Buscar en el sitio


ESTE SÁBADO PROGRAMA 2 DE 'OTRO ROLLO'

01.10.2009 21:28

 

Este sábado Radiointerferencias emite el programa 2 de 'De Otro Rollo' en que A.R.B y su equipo te acompañarán durante 1hora y media con temas de lo más variados!

Tele: A.R.B y Raúl comentarán el fichaje de Latre en 'DEC', lo nuevo de FOQ y 'Sin tetas no hay paraiso', la expulsión de Nagore en GH, el próximo estreno de 'Curso del 63', el regreso de 'Tú sí que vales', etc.

Cocina: Antonio nos trae una semana más una receta y unos trucos para preparar fácilmente unas lentejas con sofrito de verduras.

Música: la música del momento, las noticias musicales de la semana y el TOP 5!

NoticYas: las noticias más soprendentes y curiosas de mano de Yas! (Yasmina)

Cine: A.R.B y Raúl comentarán algunas de las novedades de la cartelera cinematográfica como el estreno de 'Rec2', 'Ágora', 'This is it'...

Entrevista: A.R.B entrevistará a Francisco de la web https://www.cita2.net/ donde se organiza speeddating (citas rápidas de 7 minutos) en eventos y veladas para encontrar el amor en Madrid!

Humor: Alberto Edo nos trae una semana más su sección 'Crazy Time' para hablar en esta ocasión y entre otros temas, sobre las dietas post-verano.

Concurso/Nostalgia
: Descubriremos qué serie de dibujos se escondía en la sintonía emitida en el programa anterior y se propondrá otra sobre una famosa serie que emitió hace años Antena 3.

Visita: El programa conectará en la última parte del programa con el estudio de Monique donde estará preparada para estrenar después de 'De Otro Rollo' su programa erótico-sexual 'Alma Adentro' (tema del programa: Cibersexo)

No te lo puedes perder!!!
Este sábado noche pásalo ''de otro rollo'' y calentito!!
Te esperamos hacia las 22.30h en Radiointerferencias y/o Teleinterferencias

*Domingo reposiciones y a partir del lunes audios en la web.

Saludos y gracias por vuestra atención y seguimiento!
https://radiointerferenciasarb.tk/
https://deotrorollo.tk/